martes, 21 de abril de 2015

buenas .. no he actualizado esto pór aññossss , hasta este blogg tiene telarañas .. bueno , ahora les explicare porque no he actualizado , primero: porque ya hice mi fanfic en un foro ahi ... no prengunte cual .. pero en ese foro puse el link de este blog , y my name como se ve en los comentarios de " no se porque .. pero miren esto es the clash!!" dice mi name .. saben donde sale the clash teletubies bueno ahi dice. segundo: para los q le dieron al link que estan relacionados al foro y se preguntan por que no pongo el nombre del foro ... es por cuestiones personales ( hay gente q me conoce en persona y lee esto ) tercero : gracias a todos lo q me dejaron review en mi fanfic .. hace timpo no pongo algo bueno aqui .. y cambie mi nombre joa summer por ... que le dije a alguien de ese fanfic .. y no quiero que la vea  .. por esa razon cambie el nombre ..e hice un fanfic en deviart ... es extraño .. no lo leen .. lo voy a pasar en el foro ... mañana lo voy a pasar .. jejejejejejejejejejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario