viernes, 27 de febrero de 2015

bueno seguimos hablando , hay algunas personas que se preguntaran porque puse ese titulo tan raro en mi blog .. la verdad , es que ese titulo es el nuevo titulo de un cómic casero que estoy por planear , tengo el trama , pero aun no defino muchos los personajes , y algún día quisiera ser escritora o historiadora , pero lo mio son las artes escénicas , según mi hermano quiere que sea directora de películas , porque ademas de dibujar tan bien , , me gusta las películas , es mas si quieren les recomiendo unas por ahí .. y tengo tanta imaginación que mis padres se sorprenden mucho , en realidad  solo me pongo a pensar muchas cosas cuando cosas que a mi gustan , por ejemplo , escuchar música, aww la musica , a mi me gustan los generos de punk rock de los 70 , pero solo me gusta the clash , sex pistols , the damned , the adicts , bad brains , siouxsie and the banshees , y dead kennedys . y un poco el reggae , son gustos extraños pero mi banda favorita es
the clash!!! de izquierda a derecha . joe strummer , el que mira hacia la izquierda topper headon, el que esta sentadito es mick jones y que mira lo mismo que topper es paul simonon.

1 comentario:

  1. esto lo hice por aburrimiento , siguenme por favor .. si les halla gustado claro dejen comentarios si quieren leer mas anécdotas

    ResponderBorrar