viernes, 27 de febrero de 2015

no saben en donde me encontre esto!
pero esto solo es the clash version anime . 


Si eres la afortunada o afortunado de ver esto , es porque te has aburrido , soy mujer  , pero esto no le quita lo extraño de este blog , esto se trata de los relatos de la vida misma , pero con un toque raro, seguramente te estés preguntado , "PERO QUE CARAJOS ESTOY LEYENDO!!!!" no se preocupen . Yo ni se que estoy haciendo. no soy tan vieja , soy muy joven para saber cosas que se , recuerdan cuando tenían 15 años ? bueno , yo tengo mas o menos esa edad . y les diré . es extraño , porque a mi nada me sorprende , nada , y a ustedes ? no , no creo que les sorprendan , soy una chica como cualquier otra , tengo secretos como cualquier otra . no se los diré , porque mi mama tal vez lea esto . tenia pensado hacer fanfics pero veo que eso no es lo correcto. en fin , ahorita les cuento una anécdota , Yo ahorita tengo vaselina , se le dice lechina en mi país , y como tengo eso , me tengo que bañar con agua de romero y eso , pero , alguien me digo que me bañara con creolina , ...... saben que es eso ? para los que no saben eso es un químico fuertesisimo que ahuyenta insectos , y cuando me dijeron eso  , yo pensé .. " si, y después prenderme fuego para quemar las costras . eso fue horrible . bueno . y es por esa razón que estoy escribiendo aquí , por estar confinada 7 días , yo estando sola , me puse a pensar ... " por que no hago un blog ??' .  y aquí estoy , hablando estu pideces con ustedes , ahora mismo voy a comenzar a jugar un poco con este blog , les diré unas anécdotas en mi escuela después de peinarme , mama esta furiosaa . bueno y comer .

2 comentarios:

  1. si quieren que hable de un tema en especifico , comenten o callen para siempre

    ResponderBorrar
  2. Son tus dibujos? Esa es mi GRAN PREGUNTA! Jeje me encanto esta ilustracion!

    ResponderBorrar