viernes, 27 de febrero de 2015

 que masss. ah si .otra cosa que me dijeron . fue , que una señora que es la vecina de un amigo mio , se le habían secuestrado el camión , después los secuestradores del carro llamaron a la señora y le dijeron , que si le daban tal suma de dinero le iban a entregar en el sitio que ellos le indicaran , la señora les respondió mal , ella dijo que no importaba que ese camión estaba asegurado y que se metieran los billetes por el #%&" ... después de insultarlos . colgó el teléfono, un día cuando su hijo de 12 años se iba del colegio  la camioneta de su mama llego enfrente de el cuando se iba a montar se dio cuenta de que había dos tipos extraños y les pregunto que hacían ahí , los tipos le dijeron que no se preocupara , que su mama los mando a ellos dos para que lo buscaran y que ella no lo podía buscar porque estaba ocupada , y el niño se trago esa mentira , y se fue con los secuestradores de carros , y también de niños , la mama que estaba preocupada ,  la llamaron a un teléfono desconocido , que era de los mismos secuestradores de su camioneta . ella respondió , los tipos le dijeron donde estacionaron su camioneta y a que hora iba a estar ahí , ella se fue donde el lugar , y cuando abrió la parte trasera del camión . vio el brazo cercenado de su hijo y en el tenia un papel que decía " esto te lo va apagar el seguro?" , ........................................ eso me lo dijo la mama de mi amigo , lo cual , la historia da escalofríos , no me quiero imaginar que le hicieron a ese niñato , eso de verdad paso ,  eso fue horrible , los comentarios de mis padres y gente mayor cuando después que les cuento eso , me dicen que nunca confié en nadie , nunca a si sea jesus  que me diga  que" tus padre me enviaron para buscarte" nunca , los únicos que me pueden buscar son , o tu mama , o tu papa , o tu hermano ,o tu tía , te pueden buscar , fin del relato ...

1 comentario: