jueves, 19 de marzo de 2015

ahg! lo siento por no actualizar pero .. es que me han pasado muchas cosas.. y bueno... es que a veces no dan ganas de publicar.. y cuando me acuerdo que tengo que actualizar se me pasa ... bueno ..hoy no tengo clases porque es el día de san jose.. y mi escuela es católica y eso.. no les conte que hay un montón de profesoras y solo tenemos tres profesores.. bueno.. el otro dia teníamos historia universal .. y el profesor estaba hablando que la teoría de la evolución era una gran mentira, y que solo podíamos creer en la de génesis.. después nos dijo que michael  jackson no se murió por la droga , si no que el tenia un demonio adentro.. que marilyn monroe se suicido porque tenia un pacto con el diablo... que los kennedys tenían una maldición ( porque todos habían muerto) por vender alcohol ilegalmente y tenían pacto con el diablo... que dios hay que alabarlo .. así aunque tengas dudas no estarás en el reino de dios ,, tienes que tener fe para ir al reino de dios .. bla bla blabla .. y saben que??? esa maldita clase se trataba sobre los orígenes de los indígenas .. y yo me quede como.....................................................Resultado de imagen para wtf memewtf..WTF.. WHAT THE FUCK IS THIS SHIT !!!!! ese profesor esta loco y decia" leeaan la blibia porque yo digo que , estudiante que se respete , tiene que leer la blibia"..






a ver .. el comic de mafalda ..da pruebas que mafalda existe.. que el libro de peter pan da pruebas que peter existe... que el libro de harry potter da pruebas de que harry y el mundo magico exista.....................................  y el maravilloso libro de la biblia da pruebas .. que EL exista... asi es como yo lo pienso ..no?? y ademas yo pienso que tu haces cosas buenas es porque quieres , no porque tienes que ir al cielo.. o REINO DE DIOS como mi profesor dice.. y también si tienes fe en El estas bien.. pero solo si quieres , y no te va a pasar nada si tienes dudas .es normal que tengas dudas por supuesto .. pero eso no te hace maldito..y si alguien se quiere suicidar eso no lo hace por pacto con el diablo.. es una estupidez.. lo hace porque quiere.. marylin y otras personas se han suicidado porque quieren.. agh.. y hay muchas personas que piensan como mi profesor .. eso es extraño.. pero asi es.. me tengo que calar esa gente..
si a alguien le disgusto esto.. le doy mis disculpas pero así pienso 


miren!no se pero me dio risa..jeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario