sábado, 28 de marzo de 2015

LAS PELISS

buenasss tardesss , ahora estoy actualizando porque lo vi tan solo , realmente me he puesto a pensar , si realmente la gente se sentiria alegre con lo que escribo, bueno , eso me parecería extraño porque aqui solo es como mi "diario" pero olvidemos eso, también he pensado como ganarme la vida, si tuviera suerte , seria creandora de cosas creativas , o creadora de historietas en la web, realizar alguno dounjinshis  appain en Internet , osea doujinshis para jóvenes , no de june o novelista tal vez?? .. quisiera hacer unos fanfics pero no aquí porque mis padres leerán las loqueras que escribo , por ejemplo la del profesor mio, apenas puedo poner lo que pongo, bueno hablando de eso vi una película que se llama "if...", y otra que se llama "ex drummer".. la de "if..." es mejor que la de "ex drummer" , pero son muyy extrañas," if.." es como esa películas que empiezan como muy inocentes o medio aburridas, pero después de media hora  empiezan ha ser muy raras o aveces un poco perturbador, y "ex drummer" es ... asquerosamente dramática y de paso tiene comedia negra.. ah .. "if.."es británica y "ex drummer"es belga . me la paso viendo películas, también ese es unos de mis hobbys que a mi me gusta, ver películas extrañas.. quiero ver "the shining" , "the big lebowski"  y la serie de películas de "yakuza", se ven buenas esas películas.. vi una que se llama "perfect blue" y es, también , asquerosamente dramática, pero está es mas formulada que "ex drummer".. lo que mas me impresiono de " perfect blue" es que a uno le cambia un poquitito la forma de pensar, bueno a mi me paso así, es que la protagonista le pasa demasiadas cosas locas y no muy bonitas que ya a uno le da como lastima.. y después ella sale,... bueno ya spoile demasiado.. y las peliculas de stanley kubrick son demasiado.... bueno creo que obsesione con sus películas apenas vi como 3 y ya estoy obsesionada.. vi a" clockwork orange ", "full metal jacket" y" dr.strangelove" .. y ya estoy obsesionada .. jeje yo si pierdo tiempo .. pero no se crean , el director era tan perfeccionista que era tan ... bastardo .. en la pelicula the shining mando a una actriz a repetir una escena como mas de 1000 veces, y eso que la actriz es buena , a la actriz casi se trauma por eso.. y muchas cosas paso con ese director.. bueno aquí les dejo con la duda.. a ustedes les animaría a ver estas películas que yo antes les mencione? piénsenlo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario