sábado, 28 de marzo de 2015

ahora miren estas imagenes y me dicen si son lindo o feas..
¿lindo o feo?seisiii

¿lindo o feo? lindoooo
este es bello 

esto sin dudas es bellisimo

topper 01que bello
topper mickbellisisisimo creo que mick era el mejor amigo de topper ..
topper 06esta esta seisi
paul topperestos dos siempre se estan aburriendo



topper 02 noes mi culpa que la dibujante de estos
anime clash sean de solo topper. es como una mini yo .. dibuja a solo topper 


ahora realesss  no  mentira me refería a imagenes.

" jejejeje"

 " este es mi cuerpo y mi sangre" .. sid viciuos le da un cigarro como su cuerpo y una jeringa con  su  heroína con su sangre como su.. ....bueno ya saben

" que dijistess mi amorrr????"
" vistes que yo si hice unos realess !!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario