lunes, 16 de marzo de 2015

importantisimo

el viernes , el sábado y el domingo no actualice porque estaba en la playa y .. hoy es el cumple de mi  mama , así que .. estoy aquí, estuvimos en tucacas , en una posada hermosa y tenia una comida espectacular. es la segunda vez que fuimos a la posada, se llama el solar de la luna, es buenisimo.. y bueno.. fuimos a la playa a despejarnos de la realidad y eso .. y .. no había wifi.. pero al menos  descanse bien.. y he comido demasiado en la cena y el desayuno   !!!! es  mas , como yo comí mucho en la cena de ayer.. tuve un sueño horrible.. era como unos zombies invadían la ciudad y eran tres chicos que sobrevivían. descubrieron como una puerta, y era un refugio .. pero con trampas .. y el sueño era muyyy sangriento, y había otro de un supermercado que había demasiada gente .. el supermercado se reventaba .. pero digo ..literalmente se reventaba .. y vertían agua dentro del supermercado.. y era super desesperante porque yo creia que esa gente se iba a morir.. y no se morían.. fue extraño mi sueño ... demasiado extraño.. pero bueno eso me pasa por comer mucho en la noche .. ah . y hoy no tuve clases

No hay comentarios.:

Publicar un comentario