jueves, 19 de marzo de 2015

bueenas tardesss , vengo a poner algo de movimiento aqui , oyeron ganja for life no? esa canción me tiene loca, yo la escuche mientras veía estas imágenes:
Resultado de imagen para sabo luffy ace
 O,O bueno , nose por que me puse a ver eso pero estaba aburrida .. que mass. a , yo casi siempre que escucho una canción que me guste lo asocio con algo que me interese , o que vea alguna foto o lea algo  en el momento que escucho la canción, por ejemplo , london calling  lo asocio a un perfume que me pongo que se llama Beso , o oigo la canción esta de ganja for life y lo asocio con estas fotos , y eso , eso me pasa solo a mi o quee??????

no, realmente no se.. miren esto jjejejejejejeje y....................................................................LA ULTIMA.
GRRRRRRR. JAJAJAJA  QUE TENGAN LINDO DIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario