martes, 31 de marzo de 2015

la mejor historia del mundo

ustedes no han oído de una banda que se llama red hot chili peppers , ademas de que ellos son tan joyas como the clash o sex pistols , son buenisimos en hacer música, escuche sus canciones , son buenisimas , a-ja ,  .. nirvana tambien es super buenisimo ,




les contare la mejor historia , la de como me intereso el punk rock .    Yo antes de cumplir los 6 años , cierta persona me enseño un monton de bandas rock clásico , me enseño de the beatles, rolling stones, led zeppelin , the eagles,pink floid, AC/DC, the doors, kiss , iron maiden, black sabbath , jimi hendrix, cream , y muchos muchos mas, esas bandas eran  mis favoritas cuando tenia 6 años , antes de los 6 años lo unico que escuchaba era ... pfff, hasta con recordarlo me da risa, julieta venegas, shakira cuando era joven , y ..juanes eso creo , .. a los tuve una admiración tan grande por the beatles que lo único que escuchaba era the beatles, the beatles ,the beatles, ya tenia un disco rayado en mi cabeza  , mis padres me decian que cambiara mis gustos musicales y que me actualice.. jeje, como son tan rebelde los escuche mas , ya me sabia toodas las canciones de esos tipos , ya como a los 10 años me aburri , y después escuchaba  lo que  esa misma persona me enseño de esas banda y también de nirvana , foo fighters , coldplay y gorillaz  en mi computadora.. era lo único .. y siempre repetia las canciones que me sabia, despues de 1 año .. nada , no sabia nada de música , osea si sabia , pero no escuchaba nada en mi computadora .. conocí a una chica que se llama.. no diré el nombre bueno.. la conocí , y por medio de ella conocí el anime , y el manga , y fue a los 11 años que me interese del anime y manga , pero esa es otra historia que les diré después..a-ja, la música ya no me interesaba cuando tenia 11 años , pero , una tarde cuando tenia 13 años estaba viendo una película que se llama billy eliot .. y en el soundtrack de mi escena favorita de esa película ..esa canción se convirtió en mi  favorita y me enamore de esa canción la primer vez que la escuche .. no sabia quien era la banda ni el nombre de esa canción , solo me recordaba la melodía , era tan buena para mis oídos , la música energética o un poco estruendosa me había encantado en ese momento , cuando estaba en vacaciones esa persona que me enseño ese montón de bandas estaba conmigo y el y yo nos pusimos a ver un video de lista de las mejores canciones del genero rock .. en una de esa canciones me di cuenta que era la misma de la que tanto quería saber , esa persona ni sabia que yo estaba pendiente de esa canción y puso otra lista  ..  después , de regresar a casa de esas maravillosas vacaciones , me puse a investigar por mi propia cuenta , no le quería enseñar esa canción a esa persona si no reconocería a la banda de esa canción que tanto me encantaba .. en mi computadora puse esa misma lista .. y en el nombre de esa canción apareció . puse "london calling " en el navegador de youtube , vi el primer vídeo , y ... sonaba un poco distinto pero mucho mejor cuando la puse , me di cuenta que la banda se llamaba the clash , investigue sobre ella y me apareció que era una banda punk , muy buena esa canción , después puse otra de esa misma banda que nunca en mi vida he escuchado, me obsesione con las pocas canciones que pude encontrar de esa banda.. después de 4 mese ya me sabia toda las canciones , y me había encantado cada canción de ellos , mis padres ni siquiera sabían que yo estaba pendiente de esa banda, así que .. yo después vi todas las películas documentales de ellos , y me di cuenta que habia otra banda llamada sex pistols, también me encanto todas sus canciones , vi todas las películas relacionadas con the clash y sex pistols, despues de eso , ya  a los 14 años conocí  un montón de bandas cuando esa cierta persona se había ido a hacer un curso en nosedonde  aprendiera a  nosequeidioma, cuando visite a esa persona en nosedonde, le enseñe todo lo que conocía de mi nuevo descubrimiento , el punk rock , el me felicito , y me pregunto como se sentía descubrir nuevas cosas por tu propio medio, yo le dije que.. se sentía fantástico , después me hice mas cercana a esa persona porque por medio de esa música punk innove mas géneros gracias a the clash , que fue mi primera banda en reconocerla sin que nadie me dijera , "mira escucha esto" , esos géneros que les iba a mencionar eran ska, reggae , dub, rockabilly y otros mas , esa persona se sorprendió porque quería enseñarme un genero que ni siquiera el sabia que yo sabia..(suena extraño pero fue así) me quería enseñar que era el reggae y de que se trataba el rastafarismo , pero yo ya sabia eso hace tiempo por medio de the clash , le quite el gusto de que me enseñara de que se trataba el reggae y el rastafarismo , pero no le quite el gusto de que el me enseñara las canciones que sus amigos rastafaris le habían enseñado .. y fue  ahí , fue ahí señores en que culmina esta maravillosa historia... espero que no les haya molestado en leer esto pero así me encanto descubrir cosas por mi propio medio , y es cierta persona se llama...... no les diré. jeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario