martes, 31 de marzo de 2015

bueenass bueenaas !! ayer no actualice porque tenia muchas cosas que hacer , ahora quiero escribir un fanfic , pero en el sitio de fanfiction mas recónditos de la Internet , ahora estoy aquí escribiendo este montón de cosas raras, hablando de eso..  vieron la película Birdman?  es muy buena y muy recomendada, en este caso , a mi me encanto , creo que a muchas personas les gustaría verla !! bueno no voy a spoilar esto mucho , así que solo diré que .. se trata del mundo de la actuación .. ya di mi primer spoiler . el segundo spoiler es que el protagonista siempre le pasa algo.. no muy bueno , osea tiene problemas ..esa la compramos en dvd .. bueno compramos tres de dvd , las tres se llaman : Birdman , Taken 3 y Interstellar .. Birdman y Taken 3 ya la vi .. les dire algo... no vean , NI POR NADA DEL MUNDO Taken 3 .. no me gusto .. es muy mala . en la primera pelicula al menos si se veía buena , pero en la segunda se deterioro , y ahora en la tercera ... se puso muy mala . pero aun no vi Interstellar , dicen que dura como 3 horas!! woow.. eso es mucho , así que no me spoilen en los comentarios..yo se que no lo harán porque nadie deja comentarios creo que necesitan mas imágenes para morirse de risa... si ya voy a eso .. no se preocupen jejeje...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario