sábado, 28 de marzo de 2015

buenass a que les gusto las imagenes que deje.. ahora los vecinos hacen tanto ruido que hasta los objetos de la mesa de mi escritorio se estan moviendo.. creo que estan celebrando algo.. no se.. ustedes no se preguntan por que yo pongo muchos(....) yo tampoco lo se, ahora que lo pienso , es por que soy muy suspensiva , jeje , genial ahora no puedo dormir por el ruido.. bueno es que ahora no voy a dormir . yo tengo una pregunta para mis espectadores .. es la siguiente.. a ustedes les dará chance leer todas mis entradas.. en mi blogger dice que son 40 ..  y aun no he llegado a los 1000 expectantes.. cuando sea la hora de los 1000 expectantes les dire.. FELIZ SEMANA SANTA !!! estoy muy feliz porque toda esta semana no voy a ir a la escuela!! siiii!NO IRE A CLASESSS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario