martes, 10 de marzo de 2015

LOS LOCOS CUNTS

"waaaaaa!!!! holax!! SALUDA PAUL..."

" mira, asi se hace el muñequito"
" que haces paul???" paul .." buscando algo para que te calles de una !$%& vez"
" el fue el que robo mis billetes" joe " que ejeso mick? yo no te robe nada, ese fue bernie" mick " ahh, cierto"
" que haces???" paul " preparando esto para callarte de una !$%& vez"
" QUE ES ESTO TOPPER ?" topper " ahh.. eso es un porrito"

" aqui hay un chiquero mick!!" mick " jajaja. solo ponemos esto ahi, y listo!!" joe " y lo demas?.. eres un desorden mick"
" wiii! miren al tio mick! ta taa tatatata taa " (renegade)

" si no veo los billetes verdes , te dejare un lindo dibujito en tu carita"
"  ahora mando yo!!!"
" mira, te tengo un buen regalo... jodete bernie .. no voy a trabajar contigo!"
" ussh , mi vida no es facil..."
" gracias diosito por lo de la quincena!"
" jejeje, ahora el tio paul se va a divertir!"
" DAME TODOS LO QUE!::........ ah .. hola topper.. me equivoque de habitación .. perdón."
" jeje, debería asustar a topper mas seguido "

" hola topper!" topper." deja de mirarme asi joe.. pareces un maldito acosador"

 " siii! me dieron la quincena mas rapido!!"
 " ahora si .. ya no estamos jugando.. dame la pasta (dinero) y nadie saldrá herido "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario