domingo, 8 de marzo de 2015

   ahora estoy escribiendo porque me aburrí , ayer fui a la playa con mis tías , mi abuela , mis tíos (que solamente eran dos )y mis primas , y fue interesante , compramos botanas , dulces , hicimos una ensalada de pollo , que es riquisimo , y también ensalada con atún , ahora me arde la cara .. pero al menos la cara porque el cuerpo no me arde , ah. y debo decir que yo soy morena o trigueña algo así , y bueno .. me dormí a las 8 y me desperté a la 11. .. algunos de ustedes no quisieran tener un tatuaje ? yo si , y de..... tigre .. o de león .. FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!! cabe decir. Hoy es nuestro día y proclamo celebrarlo haciendo una fiestaa!!!!!nahh mentira , ustedes pueden , yo no , soy menor de edad y estoy cansada por ir a la playa, bueno , supuestamente hoy mi abuela iba a hacer un sancocho , algunos de ustedes dirán "y que carajo es un sancocho?" es un tipo de sopa en mi país , y que es rico , y se hacen en ollas muy grandes para que alcancen para 333 personas , y solo lo hacen los domingos , en los domingos se venden en mi país , pero a montón ..yo una vez probé un sancocho y no me gusto .. y buenoo , eso es así en país , no podremos ir al asopado ese porque mi mama  , mis tías , mis tíos,mis primas y yo estamos cansados ... y de paso no me gusta el sancocho como mi hermano,mi hermano no fue porque se quedo en casa de una amiga , que mas... bueno ahora estoy escribiendo cosas en este blog , escuchando mi extraña música , sabes que es extraño? que yo solo he leído solo 4 creppypastas y halla leído como 100 fanfic de one piece ... eso es extraño..  ah y voy a publicar un montón de vídeos musicales y.. por que no ? de comedia , one piece es una serie anime que es super extensa , tiene como 800 episodios y todavía hacen episodios!! y Oda  es el creador de eso....tiene como 40 pero no se le nota, pero es linda su serie . tiene como 100.000.000.000,000 de personajes y los únicos que me acuerdo son luffy , zoro , nami , nico , chopper, ussop , vivi, sanji,franky, brook, ace , marco, sacchi, barbablanca , dragon , roger, garp, ehh, law , penguin el otro que se parece ha penguin , el osito bepo , monet , caeser , sabo , koala, kidd , killer, otros ahi, cp9, lucci, doflamingo, califa, vergo, cocodrile, hancock, estee, teach, mihawk , shanks, smoker, tagashi , kuina , y muchos pero muchos personajes mas. son extraños porque son piratas y los que mencione que es garp, smoker y tagashi son marines, esa serie es super extraña , y super es la frase favorita de franky , bueno hablando de eso vi otra serie anime , que se llama death note , es muy buena, pero no me gusto mucho el final.pero bueno que se le hace,la otra semana tengo como 200 examenes es mas los voy hacer ahorita .. nos vemos!!!"shishishishi"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario