martes, 31 de marzo de 2015

VOLVI !!! VOLVI!!!!  lo siento por la espera es que estaba viendo Interstellar y bueno... me encanto wesa pelicula . waaa que bella, realmente me costo un poquito entenderla , pero  ya me di cuenta de que se trata, y no voy a spoilar a nadie pero , el tipo hizo todo para que esa gente se salvara..bueno , me gusto mucho las imagenes que siempre pongo aqui , jejejeje , nunca dejo de ser tan "creativa" con esa imagenes .. en  estos dias quiero hablar de joy division y sex pistols pero a mi manera , ya como saben lo de the clash y the adicts , the clash todavia siguen siendo mis consetidos , pero ahora estoy escuchando mucho a joy division , es demasiado bueno , pero si traduces las palabras de las canciones de joy division son muy oscuras ... vieron a ian curtis sonreir?



 aunque no lo parezca, este "chiquillo" me da miedo su sonrisa asi que........................................
Resultado de imagen para miedo" AHHHHHH ALÉJATE DE MI HIJO DER DEMONIO!!"
" Pero si yo no hice nada mi amor?"

bueno a lo que iba , ah si , les recomiendo que vean esa película , es muy buena , y también vean Birdman , es buenisima también .....................................................................................................................................................................................                  


























































































" te veo  cuando te duermes, quieres tener un amigo?"












No hay comentarios.:

Publicar un comentario