lunes, 9 de marzo de 2015

 TA DAA .. regreseeee , sofis is come back!! les gusto mis imágenes de the clash?? y vi que algunos vieron esa extraña película !! mañana no tengo nada así que voy a escribir algo aquí......... bueno. tengo algo que decir sobre algo que vi en Internet . el episodio perdido de rugrats.. quien carajos fue el tipo que hizo eso,wow ese creppypasta es viejisimo pero lo increíble es que una persona dejo un review de que se le arruino la infancia por leer eso.. y el suicidio de calamardo  . ese no me asusto para nada, es mas no tiene sentido.. se burlaron de el.. se deprimió.. y se suicido ... no se pero no tiene sentido.. y de paso es famosisimo ese creppypasta.. que mass. ah algo que me intereso de eso es que estaba hablando con mi amiga sobre eso hoy .. en la primera hora no tuvimos clases y ella tampoco así que nos pusimos a hablar sobre eso.. otra cosa es que , cuando descarguen algo ..es mejor que estén seguros de esa pagina .. porque a veces te dan virus... eso me paso cuando me descargue un juego y se nos daño la pc .. bueno .. ahora tenemos dos laptos . y a una le robaron el conector inalambrico de wifi . y tenemos que ponerle un conector manual .. y bueno.. eso paso .. porque pusimos la la lapto que nos quitaran todo el virus, y lo hicieron.. pero nos robaron eso ... agh todavía estoy furiosa por eso.. y bueno .. no confíen en los tipos que te van a configurar eso .. son tan muerto de hambre que hasta roban el sistema de la pc... ya les dije una de mis desgracias.. jajaja .. no mentira , mi vida es muy fácil .. por ahora..yo como solo estoy en secundaria.. a veces me da esstres cuando tengo pruebas y exposiciones . y de mas.. ahora les dejo algo que encontré por ahí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario