domingo, 29 de marzo de 2015

buenas tardes, espero que durmieron bien, comieron bien , se bañaron bien, etc etc , ya estoy de vuelta a actualizar mi blog , ahora quiero alcanzar a los 1000 espectadores, ayer me costo mucho para dormir , me siento extraña, es como si mis ojos se hundieran , y ahora están leyendo las cosas mas extrañas , es extraño , por que mis gustos serán extraños? me gusta el punk rock y el hadcore de los 70 y 80 , veo un montón de anime y manga , me la paso dibujando muñequitos que son parecidos a los del manga, me la paso viendo películas extrañas  , y de paso tengo un blog y pongo ese conjunto de ese montón de cosas extrañas ... recuerdan las fotos de monkey ... osea estos
bueno , el es cantante de the adicts, una banda que ni su madre conoce  una banda punk rock , segun Internet es muy popular en el punk rock ...  ah .. y ninguno de ellos toman drogas .. creooo , y ninguno de ellos lo arrestaron , osea una banda muy inofensiva que quiere ser o verse " mala" y ahora hacen platica porque hicieron una gira , creo que , no me acuerdo el año, una gira mundial,estos tipos fueron hasta Petare* , ellos recorrieron todo el mundo generando su música al mundo, pero lo mas genial es que en sus conciertos eran o creo que son ( están vigentes) muy divertidas o extravagantes, porque sale monkey aventando un montón de cosas, que si cartas , confeti , pelotas de playas , monitos de peluche..( leyeron bien , monitos de peluche .. monito= monkey ), y un montón de cosas extrañas.... me gusta su música porque... no se..





" vente chico.. sonriee.."
 aquí esta monkey preparando a sus drugos a ganar platica .." yes ,  I AM THE FUCKING BOSS RIGHT HERE "


" VAMOS AL SUPERRRMERRCADOOO!!!"

" QUE ABURRIDO MARIXO "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario